Spanish English Portuguese

Nuestro Estudio

Estudio Kaplan – Consultores Tributarios /Auditores es una firma que asesora a empresas y empresarios desde el año 1974.

El crecimiento de la firma se ha desarrollado a partir de una especialización tributaria en sus inicios, incorporado en el correr de los años otras áreas de especialización como son finanzas, costos, control de gestión y auditoría.

Prioridades

Nuestro servicio tiene como prioridad la atención cercana y las relaciones estrechas con nuestros clientes, a los efectos  de buscar las soluciones más eficientes y adecuadas en el ámbito de cada individuo o empresa.

En síntesis nuestra misión es brindar servicios de un alto nivel técnico enfocado en la atención personalizada de cada situación.
Prestamos nuestros servicios con estricto apego a las normas éticas y profesionales prestando especial atención a la confidencialidad de la información.

Staff

Los integrantes de nuestros equipos de trabajo son profesionales calificados y experimentados que se involucran responsablemente con los clientes ayudándolos a alcanzar sus objetivos.

Nuestro personal cuenta con excelente calificación la que procuramos mantener actualizada permanentemente mediante postgrados de especialización y participando de actividades académicas (como expositores, moderadores de sesión o asistentes) tanto a nivel nacional como internacional.

Globalización

Estamos consustanciados con la dinámica mundial, con los avances tecnológicos con la adaptación inmediata a las circunstancias cambiantes de los tiempos modernos.

Nuestra permanente actualización con las prácticas y las normativas internacionales nos permiten atender tanto clientes locales como internacionales.

Es nuestra fortaleza  nuestro conocimiento de la normativa y la realidad económica-financiera nacional y al mismo tiempo participar de las prácticas profesionales del mundo globalizado.

CPA Internacional

REPRESENTACIÓN INTERNACIONAL · El Estudio es miembro de “CPA Associates International, Inc.”, una de las más tradicionales asociaciones de Estudios Contables a nivel global, con sede en New Jersey (Estados Unidos) y fundada en 1957, con presencia en todo el mundo contando con más de 150 firmas asociadas.

Ser miembro de este grupo permite a nuestra organización contar con un flujo permanente de intercambio profesional y tecnológico, de manera de lograr una actualización continua en todas las áreas claves de interés de nuestros Clientes.

Por los efectos de la globalización, los negocios tienen cada vez más proyección internacional. Con esta asociación, los Clientes obtienen en el exterior los servicios profesionales de un Estudio de jerarquía, que los atenderá con nuestro mismo estilo.

 

Edificio First Tower Bvar. 26 de Marzo 3438 piso 9 Montevideo, Uruguay Tel: (+598) 2623 29 21* Fax: (+598) 2623 29 21 ext. 229

Contacto

Miembros de