Spanish English Portuguese

Evaluación de procesos de control interno e implementación de procedimientos de control, Auditoria Interna o Auditoria Operativa

El enfoque tradicional de la función de Auditoría Interna ha evolucionado significativamente en los últimos años, adaptándose a los cambios y nuevos requerimientos de la actividad empresarial.

La Dirección está requiriendo una Auditoría Interna que tenga su centro de atención en la empresa, su negocio y sus riesgos, basándose en el análisis de los procesos (más que de las operaciones) y orientada hacia el cliente.

Nuestros servicios incluyen entre otros los siguientes aspectos:

  • Evaluación de los riesgos críticos de la empresa. La información que se genera y entrega puede incluir: una descripción de los negocios estratégicos de la empresa y de sus procesos claves, un resumen de los riesgos de negocios y una matriz que refleja las posibles consecuencias.
  • Preparación del Plan de Tareas de Auditoría Interna donde se establece el objetivo, descripción, alcance y periodicidad de cada procedimiento.
  • Ejecución del Plan de Tareas. La asistencia prestada puede incluir la tercerización total o parcial de la ejecución de las tareas.
  • Auditoría Interna de Sistemas.
  • Revisión de las Mejoras Prácticas, Reingeniería. Proyectos específicos destinados a evaluar y mejorar la eficiencia y el desempeño operativo.

 

Edificio First Tower Bvar. 26 de Marzo 3438 piso 9 Montevideo, Uruguay Tel: (+598) 2623 29 21* Fax: (+598) 2623 29 21 ext. 229

Contacto

Miembros de